Con gran entusiasmo, hemos recibido a nuestros estudiantes en este nuevo año escolar 2025. El equipo docente y administrativo trabajó arduamente para preparar un ambiente seguro y estimulante para nuestros alumnos. Desde la planificación de actividades educativas hasta la preparación de instalaciones seguras, hemos puesto todo nuestro empeño en garantizar un comienzo exitoso.
Para dar inicio oficial a este nuevo ciclo, vivimos un acto de bienvenida, donde tuvimos el honor de escuchar las palabras del rector y presentar tanto a los nuevos alumnos que se incorporan a nuestra comunidad como a los nuevos funcionarios que se suman al equipo este 2025.
Este año, además, lo hemos declarado como el Año de la Lectura Comprensiva, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo de habilidades fundamentales que potenciarán el aprendizaje de nuestros estudiantes en todas las áreas del conocimiento. El regreso a clases estuvo lleno de aprendizajes, reencuentros y nuevas experiencias. Sabemos que este año traerá grandes oportunidades para todos, y estamos listos para acompañarlos en cada paso de su crecimiento académico y personal.