Como equipo tenemos muy en cuenta la oportunidad que se presenta en la etapa inicial para estimular el aprendizaje en nuestros estudiantes. El Infant School de nuestro colegio facilita y promueve, a través del juego, el uso de actividades participativas y el desarrollo integral, pues como personas, estamos conformados por nuestras emociones, cuerpo, convivencia con los demás, familia, espiritualidad, intereses lúdicos y deportivos, entre otros.
En esta importante etapa los pequeños realmente disfrutan de experimentar nuevas vivencias y logran gran satisfacción al resolver problemas cotidianos y desafíos de toda índole, que derivan en el logro de nuevas habilidades.
Estamos convencidos que los niños/as pueden llegar a vivir en bienestar y lograr lo que se propongan para sus vidas, si forman parte de programas educativos de calidad que maximicen una educación integral, que ponga énfasis en la persona y en aprendizajes para la vida asociados a las habilidades para el siglo XXI. El idioma inglés les permitirá ser más creativos, empáticos y poder enfrentarse con éxito a cualquier experiencia multicultural, interactuando con la comunidad, aceptando las diferencias y similitudes que tenemos como seres humanos.