Conmemoramos el Día del Trabajador junto a nuestro equipo

Con motivo de la conmemoración del Día del Trabajador, nuestro establecimiento quiso reconocer y agradecer la valiosa labor que diariamente realizan todos quienes forman parte de nuestra comunidad educativa.

En esta significativa fecha, el pasado 1 de mayo, nuestros funcionarios compartieron un especial momento de camaradería en torno a un almuerzo preparado con dedicación y cariño, generando una grata instancia de encuentro y reconocimiento.

La actividad permitió fortalecer los vínculos entre los distintos equipos de trabajo, destacando el compromiso, la vocación y el esfuerzo constante que cada funcionario aporta al desarrollo y bienestar de nuestros estudiantes y de toda la comunidad escolar.

Al respecto, nuestro rector, Tulio Barrios, dirigió unas palabras a la comunidad educativa: “En este Día del Trabajador, queremos expresar nuestro reconocimiento y gratitud a todos los funcionarios de nuestro colegio, quienes, con compromiso, vocación y dedicación, contribuyen diariamente al crecimiento de nuestra comunidad educativa. Su labor, desde cada una de sus funciones, es fundamental para formar a nuestros estudiantes en un entorno de excelencia, acompañamiento y desarrollo integral. Gracias por ser parte esencial de este proyecto educativo y por aportar, día a día, al futuro de nuestros estudiantes”.

Como colegio, valoramos profundamente el trabajo y la entrega de cada uno de nuestros colaboradores, quienes, desde sus distintas funciones, contribuyen diariamente a construir un ambiente educativo acogedor, comprometido y de excelencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *