Con motivo del 27º aniversario del Colegio Universitario Antonio Rendic, se llevó a cabo una solemne Eucaristía para conmemorar los años de historia y legado de la institución. Durante la ceremonia, se destacó la figura del Dr. Antonio Rendic, cuyo espíritu y dedicación continúan siendo una parte fundamental de nuestra comunidad educativa.
Como parte de los actos conmemorativos, se realizó una ofrenda en el mausoleo del Dr. Rendic, en reconocimiento a su incansable labor y su compromiso con los valores que siguen guiando al colegio. Esta actividad reafirma el compromiso de la comunidad con los principios promovidos por el Dr. Rendic y su legado, que continúa siendo una fuente de inspiración para todos.
Mister Jaime Aburto, docente de Religión señaló al respecto que, “Fue un momento de espiritualidad y fraternidad donde también elevamos una oración, recordando a quienes han partido al descanso eterno profesores, apoderados y alumnos. Luego terminada la misa, con una delegación junto a nuestro estandarte, nos dirigimos al Cementerio General de nuestra ciudad donde se encuentra el mausoleo del Doctor Antonio Rendic Ivanovic, momento donde realizamos un homenaje en torno a su vida por todo su legado que nos dejó como institución, recordando algunos de sus escritos que nos acompañan a estos días “Siembra amor con la palabra, con el gesto y la mirada. Siembra amor por todos los caminos y por donde vayas “.