Nuestro colegio tuvo el honor de recibir la invitación de la librería Crecer de nuestra ciudad, donde participó nuestro docente de religión, Mister Jaime, en la presentación del libro “Antonio Rendic, Itinerario espiritual de un poeta”, escrito por la Dra. y profesora Sra. Eva Reyes Gacitua.
Este valioso libro nos invita a adentrarnos en el camino espiritual del poeta Antonio Rendic, explorando los rincones más profundos de sus poemas. A través de sus páginas, es posible esbozar un mapa de su itinerario espiritual, acercándonos a su forma de pensar, de mirar el mundo y de cuestionarnos sobre aspectos fundamentales de la vida.
Agradecemos profundamente esta instancia cultural y formativa, así como la oportunidad de contar con un ejemplar que fue regalado de esta maravillosa obra para nuestra biblioteca Ivo Serge, donde podrá ser disfrutada por toda nuestra comunidad educativa.
¡Seguimos creciendo juntos a través de la lectura, la reflexión y la cultura!





