Rendicinos destacan en Spelling Bee organizado por Colegio San Luis

Con gran entusiasmo, felicitamos a nuestros estudiantes que representaron al Colegio Universitario Antonio Rendic en el concurso de deletreo en inglés (Spelling Bee), organizado por el Colegio San Luis, instancia que reunió a alumnos de distintos establecimientos para poner a prueba sus habilidades lingüísticas, vocabulario y dominio del idioma inglés.

En esta destacada participación, nuestros representantes demostraron preparación, confianza y un gran compromiso con el aprendizaje del inglés, enfrentando cada etapa de la competencia con dedicación, perseverancia y entusiasmo.

Queremos reconocer especialmente a Agatha Remonsellez, estudiante de 6° Básico A, quien obtuvo el tercer lugar en la competencia, reflejando el fruto de su esfuerzo, constancia y preparación.

Asimismo, extendemos nuestras felicitaciones a Vicente Munizaga Castro (4° Básico B), Alicia Araya Vidal (4° Básico C), Karen Rendic Risco (5° Básico B) y Consuelo Muñoz Rodríguez (6° Básico C), quienes representaron con orgullo a nuestra comunidad educativa, demostrando compromiso, responsabilidad y una destacada disposición para asumir este importante desafío académico.

La docente del Bilingual Department que acompañó a los estudiantes durante la actividad, Miss Vicky Jirón, destacó el desempeño de los participantes y el valor formativo de este tipo de experiencias. “Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por nuestros estudiantes. Participar en un Spelling Bee requiere preparación, confianza y mucha perseverancia. Más allá de los resultados, lo más valioso fue ver cómo cada uno asumió este desafío con entusiasmo y seguridad, poniendo en práctica sus habilidades en inglés en un contexto real de aprendizaje”, señaló.

Como colegio, valoramos profundamente este tipo de experiencias, ya que permiten fortalecer las habilidades comunicativas de nuestros estudiantes, potenciar su confianza y fomentar el aprendizaje del idioma inglés en contextos reales y significativos.

Felicitamos a todos nuestros participantes por su dedicación, esfuerzo y compromiso con el aprendizaje del inglés, así como por representar de excelente manera los valores de nuestra comunidad educativa. Del mismo modo, agradecemos al Colegio San Luis por generar espacios que promueven el desarrollo académico y el intercambio entre estudiantes de distintos establecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *