Fogón Rendicino: Una tradición que fortalece la vida en comunidad

Estudiantes y familias participaron en una instancia de encuentro marcada por la convivencia, la participación y el sentido de pertenencia.

El viernes 08 de mayo, se desarrolló una nueva edición del tradicional Fogón Rendicino, actividad que reunió a distintos integrantes de la comunidad educativa en torno a presentaciones, dinámicas recreativas y espacios de camaradería.

La jornada permitió fortalecer los vínculos entre estudiantes, docentes y familias, promoviendo un ambiente cercano y participativo, alineado con los valores institucionales de respeto, compañerismo y vida en comunidad. Asimismo, las distintas actividades desarrolladas favorecieron la integración y el trabajo colaborativo entre los participantes.

Miss Nicoll Osorio, Inspectora General señaló: “Estas instancias son muy significativas para nuestra comunidad, ya que permiten fortalecer los lazos entre estudiantes y familias en un espacio distinto al aula, promoviendo el sentido de pertenencia y la sana convivencia”.

“Como generación, esta actividad tiene un significado muy especial para nosotros, ya que es una de las últimas instancias que compartimos juntos antes de finalizar nuestra etapa escolar (…) poder participar y vivir este tipo de experiencias fortalece mucho la unión entre compañeros”, comentó un estudiante de IV° medio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *