Cerca de 40 funcionarios se sumaron a esta significativa jornada, participando en dinámicas recreativas, presentaciones y espacios de camaradería que permitieron fortalecer los vínculos entre quienes forman parte del establecimiento. Tras varios años, el fogón volvió a reunir a una importante cantidad de colaboradores, reflejando el compromiso, entusiasmo y sentido de pertenencia que caracteriza a la comunidad rendicina.
La actividad también contó con la participación de estudiantes y familias, promoviendo un espacio cercano y participativo, alineado con los valores institucionales de respeto, compañerismo y vida en comunidad. Nicoll Osorio, Inspectora General, destacó la importancia de estas instancias para la comunidad educativa: “Estas actividades son muy significativas, porque nos permiten compartir en un ambiente distinto, fortalecer la convivencia y generar espacios de unión entre todos quienes formamos parte del colegio”.Asimismo, desde la institución agradecieron especialmente a cada funcionario que decidió participar y motivarse a vivir esta experiencia, valorando el entusiasmo demostrado durante toda la jornada y el aporte que realizan para seguir fortaleciendo la comunidad educativa.


