En el marco de la Campaña Solidaria del Cajón Familiar, organizada por el Departamento de Matemática, durante el mes de agosto se llevó a cabo una significativa iniciativa solidaria en nuestro colegio. En esta ocasión, cada curso y nivel tuvo la misión de aportar con un alimento o artículo específico: los primeros básicos colaboraron con arroz, los segundos con fideos, otros cursos con legumbres, conservas o artículos de aseo, entre otros. Gracias a este trabajo conjunto, se logró reunir una importante cantidad de productos que posteriormente fueron clasificados y organizados por el Departamento de Matemática, conformando 11 cajas familiares.
El viernes 3 de octubre, los docentes Francisco Contador, Paula Otaíza y Paola Elgueda representaron a nuestro colegio en la entrega de las donaciones a la Escuelita Rebelde Chepuja, ubicada en el sector alto de la avenida Circunvalación. La visita fue un momento lleno de emoción y gratitud, reflejo del esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad escolar.
Tal como destacó el equipo organizador, esta campaña busca mantener viva la herencia de solidaridad que nos dejó nuestro mentor, el Dr. Antonio Rendic, promoviendo el compromiso con quienes más lo necesitan. Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta campaña, estudiantes, familias, docentes y funcionarios por su generosidad y compromiso con los valores que dan sentido a nuestro quehacer educativo.






