Con entusiasmo, compromiso y espíritu de comunidad, los funcionarios del Colegio Universitario Antonio Rendic participaron en una jornada de bienvenida que marcó el inicio del II Trimestre Académico, tras el receso de invierno.
La actividad reunió a docentes, asistentes de la educación y personal administrativo en un espacio de encuentro especialmente preparado para retomar las labores académicas con energía renovada, fortalecer los lazos entre los equipos de trabajo y proyectar los desafíos que marcarán esta nueva etapa del año escolar.
Durante la jornada, los asistentes compartieron un momento de camaradería y reflexión, reafirmando el compromiso institucional con la formación integral de nuestros estudiantes y el trabajo colaborativo que caracteriza a nuestra comunidad educativa.
Esta instancia permitió además reconocer la importancia del bienestar de quienes forman parte del colegio, promoviendo un ambiente positivo y motivador para enfrentar los desafíos académicos y formativos del trimestre que comienza.
Con esta bienvenida, Colegio Universitario Antonio Rendic reafirma su propósito de seguir construyendo una comunidad educativa centrada en la excelencia, el trabajo en equipo y el bienestar de todos sus integrantes.


